Alquiauto incorpora nuevos vehículos a su flota

Alquiauto lleva 30 años ofreciendo servicios de alquiler de vehículos en Granada, de todos los tamaños y capacidades, para mudanzas, traslados y viajes.  Ante la demanda creciente que recibe día a día, este mes incorpora a su ya extensa flota, nuevas furgonetas de 6 y 9 plazas, modelos Ford Transit Custom. Una nueva caracterísitica de estos  modelos, es que vienen con los nuevos motores Ford EcoBlue que ofrecen más potencia y, además son más limpios y consumen menos combustible que nunca.  En Alquiauto, siempre buscando la forma de satisfaccer las necesidades de sus clientes, adquiere estos nuevos modelos, pensados especialmente para ellos. Los modelos de 6 plazas suelen usarse mucho para circular por la ciudad o cercanías , en actividades de cortos periodos de tiempo: mudanzas y traslados para músicos, compañías de teatro, y en general todo aquel que necesite de un interior amplio y cómodo.

Los modelos de 9 plazas, sin embargo, son más usados para viajes de placer por periodos de tiempo más extensos. El cómodo interior la hace perfecta para alquilar y disfrutarla en familia, con un grupo de amigos o para fines profesionales.

Ambas van dotadas con alta tecnología inteligente de útlima generación, y de esa manera hacer la conducción más fácil. Estos modelos están disponibles en su sucursal del centro de Granada en C/Bethoven 12.

Cualquier información sobre alquileres y toda la flota, donde elegir el vehiculo para alquilar que mejor se adapte a sus necesidades,  no deje de consultar en  nuestra flota.

También puede ponerse en contacto directament en el teléfono: 958 13 57 50
o a través del email: reservas@alquiauto.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tus comentarios