Alquiler coche 7 plazas Granada

Es común que el alquiler coche 7 plazas Granada se presente como una necesidad de movilización especial. Estos coches cuentan con las comodidades necesarias para que el trasladar a tal número de personas sea posible garantizando su seguridad y confort.

Los casos por los que pueden ser requeridos tales coches son al momento de viajes o reuniones de negocios, donde el equipo de trabajo supera la capacidad de un coche tradicional y se requiere este de mayor espacio.
Luego están los viajes familiares, donde incluimos a miembros de la familia que comúnmente no están en lista para así compartir de un grato destino turístico en unión de los seres queridos.

Por lo general es más eficiente alquilar este tipo de coches en el momento de ser requeridos. que no tenerlos de uso continuo. ésto, porque son más costosos de mantener y tienen mayor consumo de combustible fósil.

Si no encuentras el tipo de coche de 7 plazas que buscabas, contáctanos y te asesoraremos de forma personalizada y sin compromiso.


Mercedes Clase V 8 plazas

Mercedes-V
Desde: 151,05€ / día
Modelo Mercedes ClaseV
Puertas 4
Plazas 8
Maletas X
Cambio Automático
Aire Acondicionado
Edad mínima 24
RESERVAR AHORA

Ford Transit 6 plazas

ford transit 6 pz
No disponible actualmente
Modelo Ford Trasit
Puertas 3
Plazas 6
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
Edad mínima 24
RESERVAR AHORA

Alquiler coche 7 plazas Granada

Años de trayectoria nos anteceden, Alquiauto se sitúa en lo más alto de las empresas de alquiler coche 7 plazas Granada. Y no solamente con ese modelo en particular, también somos referencia en todo lo que el renting de coches se refiere. Aquí podrás conseguir vehículos que cubran todas las necesidades. En todo momento con la certeza de estar contratando unidades con los más altos protocolos de mantenimiento y seguridad. Todo esto para garantizar la mejor experiencia de usuario.

Una intachable historia ha hecho de nuestra empresa la más aceptada por las personas para confiar algo tan delicado como lo es una salida familiar o una reunión empresarial, para lo cual se puede requerir un coche de 7 plazas. Tal confianza viene de la mano de que nuestras unidades son sometidas a los más rigurosos mantenimientos, y en cada alquiler incluimos seguro con franquicia parcial por colisión, asistencia en ruta las 24 horas y kilometraje ilimitado según la tarifa escogida.

¡Alquila ya tu coche 7 plazas en Granada con ALQUIAUTO!

Lunes a viernes

8.30 a 13.30 | 16.30 a 20.00

Sábados

8.30 a 13.30 | 16.30 a 18.30

Domingos y festivos

8.30 a 11.30 | 16.30 a 18.30


958 135 750 · reservas@alquiauto.es

Lunes a viernes

8.30 a 13.00 | 16.30 a 20.00

Sábados Domingos y festivos

Cerrado


958 490 506

Búsquedas frecuentes que realizan nuestros clientes.