Alquiler de camiones para transporte en Granada

En la actualidad, la sociedad se ha caracterizado por la constante necesidad de adquirir productos, objetos y una gran variedad de diferentes artículos de manera constante y sobre todo rápida. En gran parte, todo esto se debe a los avances tecnológicos. Si, tener acceso a todo de manera rápida y a cualquier hora permite que el ritmo de vida vaya mucho más acelerado. Por tal motivo, nuestra empresa ofrece alquiler de camiones para transporte en Granada para que puedas trasladar todas tus compras sin ningún problema.

También puedes contar con nuestros camiones para el traslado de mobiliario en caso de mudanza o para el traslado de equipos que sean para trabajo. Cualquier necesidad que surja de transportar algo de un lugar a otro puedes contar con nuestros camiones. Se adaptan a la necesidad que tengas y estarán a tu disposición rápidamente. Este servicio puede ser utilizado por particulares como por empresas que necesiten un transporte fijo para trasladar su mercancía.

¿No encuentras el camión para transporte que estás buscando en Granada? Ponte en contacto con nosotros y asesoramos de forma personalizada.


Mercedes sprinter 20m3

sprinter 20
Desde: 89,20€ / día
Modelo 20m3
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
#reservaform 21
RESERVAR AHORA

Iveco Plataforma 20M3

alquiauto iveco
Desde: 101,65€ / día
Modelo Citan 5 plazas
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
Edad mínima 21
RESERVAR AHORA

¿Qué ofrece Alquiauto para alquiler de camiones para transporte Granada?

Nuestra empresa se encuentra en el mercado desde hace más de 30 años. Es por ello que nuestro servicio de alquiler de camiones para transporte en Granada es líder en el mercado. La credibilidad ha hecho de nuestro servicio el número uno.

Contamos con una gran variedad de camiones para transporte los cuales se encuentran en una renovación constante para que te sientas seguro y cómodo. Los precios son los mejores del mercado y no tienen competencia.

Se realiza un mantenimiento de manera permanente para que nuestros clientes se sientan seguros al momento de trasladarse en nuestros camiones. La única preocupación debe ser colocarle combustible, estar atento a las señales de tránsito y encontrar dónde aparcar.

Cuando contratas nuestro servicio de alquiler de camiones cuentas con un seguro de cobertura parcial por colisión con franquicia. Kilometraje ilimitado según el plan contratado y asistencia en carretera las 24 horas.

¡Alquila ya tu camión para transporte en Granada con ALQUIAUTO!

Lunes a viernes

8.30 a 13.30 | 16.30 a 20.00

Sábados

8.30 a 13.30 | 16.30 a 18.30

Domingos y festivos

8.30 a 11.30 | 16.30 a 18.30


958 135 750 · reservas@alquiauto.es

Lunes a viernes

8.30 a 13.00 | 16.30 a 20.00

Sábados Domingos y festivos

Cerrado


958 490 506

Búsquedas frecuentes que realizan nuestros clientes.