Alquiler de camión con plataforma elevadora en Granada

Las necesidades a la hora de buscar camiones pueden ser muy extensas. Una de las más particulares se refiere al alquiler de camión con plataforma elevadora en Granada. Este elemento extra es muy útil cuando se debe cargar mercancía muy pesada y de gran tamaño que resulta un tanto incómodo manipularla de manera convencional.

La carga y descarga del contenido de la cabina será mucho más rápida que de la forma tradicional. Hay que destacar que los objetos sufren menos daños, en general son múltiples las ventajas a la hora de pensar en alquilar un camión con plataforma.

Bien sea que se trate de profesionales que transporten mercancías de alta fragilidad, o en el caso de particulares que quieran facilitar el trabajo y reducir tiempos. El alquiler de este tipo de camiones es la mejor opción.

¿No encuentras el camión con plataforma elevadora que estás buscando en Granada? Ponte en contacto con nosotros y asesoramos de forma personalizada.


Mercedes sprinter 20m3

sprinter 20
Desde: 89,20€ / día
Modelo 20m3
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
#reservaform 21
RESERVAR AHORA

Iveco Plataforma 20M3

alquiauto iveco
Desde: 101,65€ / día
Modelo Citan 5 plazas
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
Edad mínima 21
RESERVAR AHORA

¿Qué ofrecemos desde Alquiauto con el alquiler de camión con plataforma elevadora en Granada?

Nuestra empresa cuenta con una extendida trayectoria que suma ya más de treinta años de presencia en el mercado Granadino. Hemos sido parte importante del desarrollo de la ciudad al ofrecer soluciones tanto particulares como profesionales de camiones utilitarios.

El compromiso nos ha mantenido siempre en los primeros puestos, logrando estar situados en lo más alto como una de las empresas de alquiler de camión con plataforma elevadora en Granada con la mejor experiencia de usuario que ofrecer.

En nuestra flota hay variedad de camiones para adaptarse a las diversas necesidades que se pueden presentar. Siempre con la garantía de que nuestras unidades están en constante renovación para así garantizar la mejor experiencia de uso y la máxima seguridad en su contratación. El mantenimiento constante es parte de lo que nos caracteriza.

Cuando contratas nuestro servicio con un seguro de cobertura parcial por colisión con franquicia. Kilometraje ilimitado según el plan contratado y asistencia en carretera las 24 horas.

¡Alquila ya tu camión con plataforma elevadora en Granada con ALQUIAUTO!

Lunes a viernes

8.30 a 13.30 | 16.30 a 20.00

Sábados

8.30 a 13.30 | 16.30 a 18.30

Domingos y festivos

8.30 a 11.30 | 16.30 a 18.30


958 135 750 · reservas@alquiauto.es

Lunes a viernes

8.30 a 13.00 | 16.30 a 20.00

Sábados Domingos y festivos

Cerrado


958 490 506

Búsquedas frecuentes que realizan nuestros clientes.