Empresas de alquiler de camiones en Granada

Si estás en la búsqueda de una de las más destacadas empresas de alquiler de camiones en Granada has llegado al lugar indicado. Tanto si eres un particular que requiere mover una mercancía o compra de gran tamaño y no cuentas con el transporte adecuado para tal fin. O de pronto eres uno de esos muchos emprendedores que está dando los primeros pasos con alguna idea que desarrolle productos de gran tamaño y necesites contar con la movilidad adecuada para hacer el despacho de tus piezas. Sea cual sea la razón, tenemos el camión indicado para ti.

Algunas empresas también deciden delegar las responsabilidades de flota en nuestras manos. Al ser una de las más sobresalientes empresas de alquiler de camiones en Granada, podemos ofrecer planes para alquiler de camiones por meses y largos periodos de tiempo. Al hacer esto, nosotros nos encargamos del mantenimiento de las unidades y los pasivos que esto pueda generar. Son muchas las opciones que tenemos para ser un gran aliado comercial.

¿No encuentras el camión que estás buscando en Granada? Ponte en contacto con nosotros y asesoramos de forma personalizada.


Mercedes sprinter 20m3

sprinter 20
Desde: 89,20€ / día
Modelo 20m3
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
#reservaform 21
RESERVAR AHORA

Iveco Plataforma 20M3

alquiauto iveco
Desde: 101,65€ / día
Modelo Citan 5 plazas
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
Edad mínima 21
RESERVAR AHORA

¿Qué ofrecemos desde Alquiauto como una de las mejores empresas de alquiler de camiones en Granada?

Contar con más de tres décadas de presencia en el mercado se dice fácil pero es el fruto del esfuerzo constante que día a día hemos puesto para estar situados en los primeros sitiales como una de las empresas de alquiler de camiones en Granada con mejor experiencia de usuario para nuestros clientes.

En nuestra flota hay variedad de camiones para adaptarse a las necesidades que cada uno pueda requerir. Constantemente estamos renovando para que te sientas seguro y cómodo al alquilar alguna de nuestras unidades. El mantenimiento es muy frecuente para así asegurar la mejor experiencia de manejo y seguridad.

Cuando contratas nuestro servicio con un seguro de cobertura parcial por colisión con franquicia. Kilometraje ilimitado según el plan contratado y asistencia en carretera las 24 horas.

¡Alquila ya tu camión en Granada con ALQUIAUTO!

Lunes a viernes

8.30 a 13.30 | 16.30 a 20.00

Sábados

8.30 a 13.30 | 16.30 a 18.30

Domingos y festivos

8.30 a 11.30 | 16.30 a 18.30


958 135 750 · reservas@alquiauto.es

Lunes a viernes

8.30 a 13.00 | 16.30 a 20.00

Sábados Domingos y festivos

Cerrado


958 490 506

Búsquedas frecuentes que realizan nuestros clientes.