Alquiler coche 6 plazas Granada

A la hora de pensar en un alquiler coche 6 plazas Granada, seguramente estamos en la necesidad de movilizar a más personas de lo que podríamos hacer con un coche tradicional. Eso es posible que sea por medio de un viaje de placer o negocios, lo importante es que aquí vas a encontrar la solución a tal requerimiento.

Por lo general las personas no suelen tener estos coches de manera corriente, dado que muchos de ellos emplean motores de mayor cilindrada y eso se traduce en mayores gastos de combustible. Ante esto, lo indicado es alquilarlo solamente cuando sea requerido.

Dicho lo anterior, estás en el lugar indicado para conseguir ese coche de prestaciones especiales que va a ajustarse a lo que necesitas.

Si no encuentras el tipo de coche de 6 plazas que buscabas, contáctanos y te asesoraremos de forma personalizada y sin compromiso.


Ford Transit 6 plazas

ford transit 6 pz
No disponible actualmente
Modelo Ford Trasit
Puertas 3
Plazas 6
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
Edad mínima 24
RESERVAR AHORA

Alquiler coche 6 plazas Granada

La experiencia habla por nosotros, estamos en el mundo del alquiler de coches desde hace más de treinta años, algo que solo es posible con calidad, compromiso y perseverancia. Por lo que si estás en la búsqueda de la mejor empresa para el alquiler coche 6 plazas Granada has llegado al lugar indicado. En nuestra flota disponemos de vehículos que se adaptan a todas las necesidades. Siempre con la certeza de que son unidades de años recientes y con una rutina de mantenimiento muy frecuente para que tu experiencia de manejo sea la mejor.

A lo largo de nuestra trayectoria, el boca a boca de los clientes nos ha dejado en alto. Cantidad de personas han conseguido en nuestros coches justo lo que se adapta a sus requerimientos. Y siempre con la garantía de que cuidamos de nuestros clientes, por lo que está incluido en el precio de alquiler el seguro con franquicia parcial por colisión, asistencia en ruta las 24 horas y en caso de que la tarifa seleccionada así lo indique, kilometraje ilimitado.

¡Alquila ya tu coche de 6 plazas en Granada con ALQUIAUTO!

Lunes a viernes

8.30 a 13.30 | 16.30 a 20.00

Sábados

8.30 a 13.30 | 16.30 a 18.30

Domingos y festivos

8.30 a 11.30 | 16.30 a 18.30


958 135 750 · reservas@alquiauto.es

Lunes a viernes

8.30 a 13.00 | 16.30 a 20.00

Sábados Domingos y festivos

Cerrado


958 490 506

Búsquedas frecuentes que realizan nuestros clientes.