Alquiler camión de mudanza en Granada

Si eres de esas personas aventureras a la que le gusta cambiar de lugar de habitación cada cierto tiempo para dar nuevos aires a su vida, seguramente vas a necesitar un camión para realizar la mudanza y llevar contigo todo el mobiliario que necesites para equipar el nuevo espacio. Este tipo de aventuras sugiere ser algo que se comparte en familia. La expectativa de llegar a un nuevo sitio está cargada de emociones para todos. No importa donde se encuentre la nueva casa, nosotros te ofrecemos nuestro servicio de alquiler camión de mudanza en Granada para que la experiencia sea mucho más agradable. De esta manera, no tendrás que alquilar un servicio de mudanza sino que puedes llevar personalmente tus cosas.

Si por el contrario, lo que necesitas trasladar son equipos de trabajo, también puedes contar con nuestros camiones, los cuales están perfectamente equipados y en perfecto estado para llegar a donde quieras sin correr ningún riesgo. En realidad, no importa lo que quieras trasladar o cual sea el motivo lo importante es que nosotros ponemos a tu disposición camiones para ello.

¿No encuentras el camión de mudanza que estás buscando en Granada? Ponte en contacto con nosotros y asesoramos de forma personalizada.


Mercedes sprinter 20m3

sprinter 20
Desde: 89,20€ / día
Modelo 20m3
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
#reservaform 21
RESERVAR AHORA

Iveco Plataforma 20M3

alquiauto iveco
Desde: 101,65€ / día
Modelo Citan 5 plazas
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
Edad mínima 21
RESERVAR AHORA

¿Qué ofrece Alquiauto para alquiler camión de mudanza en Granada?

En Alquiauto contamos con más de 30 años de experiencia en el alquiler de camión de mudanzas en Granada. Los años de experiencia nos brindan la credibilidad necesaria para ser una empresa líder en el mundo de alquiler de camiones.

Ofrecemos una amplia gama de camiones los cuales se encuentran en constante renovación para que nuestros clientes se sientan satisfechos y seguros. Además, contamos con unos precios inigualables con el resto del mercado.

Realizamos un mantenimiento permanente y de calidad para que puedas estar seguro al momento de trasladarte por el territorio. Solamente debes buscar donde aparcar y colocar el combustible adecuado para el recorrido.

Al contratar nuestro servicio de alquiler de camiones Granada tienes incluido una póliza de seguro de cobertura parcial por colisión con franquicia. Kilometraje ilimitado según la tarifa contratada y servicio de asistencia en ruta las 24 horas.

¡Alquila ya tu camión de mudanza en Granada con ALQUIAUTO!

Lunes a viernes

8.30 a 13.30 | 16.30 a 20.00

Sábados

8.30 a 13.30 | 16.30 a 18.30

Domingos y festivos

8.30 a 11.30 | 16.30 a 18.30


958 135 750 · reservas@alquiauto.es

Lunes a viernes

8.30 a 13.00 | 16.30 a 20.00

Sábados Domingos y festivos

Cerrado


958 490 506

Búsquedas frecuentes que realizan nuestros clientes.