Alquiler de camiones en Albolote

Alquiler de camiones en Albolote – Este poblado y municipio de España forma parte de la provincia de Granada, ubicado en el centro-norte de la comarca de Vega de Granada. Junto a otras treinta y tres localidades componen el área metropolitana de la ciudad granadina. La palabra Albolote viene desde la ocupación árabe, y nace de la frase “Qaryat al-Bollut”, que significa «Alquería de las Encinas».

Si formas parte de esta localidad, entonces es probable que necesites un camión para movilizar cosas de gran tamaño, una de las primeras razones por las que recibimos llamadas para el alquiler de camiones en Albolote, se debe a los emprendedores que desarrollan piezas de gran tamaño como productos de la madera y decoración, éstos deciden potenciar sus piezas con el dinero disponible para invertir y deciden alquilar un camión solo por espacios de tiempo para no cargar esos costos al inicio del emprendimiento.

Otra de las razones es ante la compra de grandes muebles o una posible mudanza, sea cual sea la razón que te mueva, aquí disponemos del camión indicado para ti.

¿No encuentras el camión en Albolote que estás buscando en Granada? Ponte en contacto con nosotros y asesoramos de forma personalizada.


Mercedes sprinter 20m3

sprinter 20
Desde: 89,20€ / día
Modelo 20m3
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
#reservaform 21
RESERVAR AHORA

Iveco Plataforma 20M3

alquiauto iveco
Desde: 101,65€ / día
Modelo Citan 5 plazas
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
Edad mínima 21
RESERVAR AHORA

Alquiauto tu alternativa más confiable para el alquiler de camiones en Albolote

Alquiauto es reconocida como la empresa líder del sector de alquiler de camiones en Albolote. Esto es el resultado de años de dedicación y entrega para ofrecer a jurídicos y particulares camiones que permitan adaptarse a las necesidades que se pueden presentar en materia de movilización de mercancías o enseres. Sumamos ya más de 30 años de triunfos y satisfacciones tanto nuestras como de quienes han confiado en nosotros.

Una de las filosofías de la empresa es prestar especial atención al mantenimiento y renovación de las unidades, velando así por ofrecer una experiencia de usuario muy elevada y llena de satisfacciones. Adicionalmente, ofrecemos asistencia en ruta las 24 horas, kilometraje ilimitado según la tarifa contratada y un seguro con franquicia que cubre parcialmente daños y colisiones, recuerda que es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

¡Alquila ya tu camión en Albolote  con ALQUIAUTO!

Lunes a viernes

8.30 a 13.30 | 16.30 a 20.00

Sábados

8.30 a 13.30 | 16.30 a 18.30

Domingos y festivos

8.30 a 11.30 | 16.30 a 18.30


958 135 750 · reservas@alquiauto.es

Lunes a viernes

8.30 a 13.00 | 16.30 a 20.00

Sábados Domingos y festivos

Cerrado


958 490 506

Búsquedas frecuentes que realizan nuestros clientes.