Alquiler camiones Guadix

Si lo que andas buscando es un alquiler de camiones que ofrezca calidad, servicio y buen precio definitivamente has llegado al mejor lugar. Estamos considerados una de las mejores empresas de alquiler camiones Guadix. Si necesita un camión para realizar alguna actividad personal como trasladar mobiliario de un lugar a otro, bien sea por cambio de residencia o simplemente para equipar una oficina, tenemos el camión adecuado para cada una de esas actividades.

Contamos con una flota de camiones que pueden servir para la distribución de mercancía, esto en caso de tener una empresa. Al ser una de las empresas que más resalta en el alquiler camiones Guadix, adaptamos diferentes planes a tus necesidades. No importa si necesitas el servicio por dí, meses o por un tiempo más prolongado. Siempre nos encontramos realizando un constante mantenimiento a nuestras unidades. Además, nos hacemos totalmente responsables de cualquier pasivo que se pueda generar durante el uso del servicio. Realmente somos una empresa líder, por eso nuestro servicio es el más buscado.

¿No encuentras el camión que estás buscando en Guadix? Ponte en contacto con nosotros y asesoramos de forma personalizada.


Mercedes sprinter 20m3

sprinter 20
Desde: 89,20€ / día
Modelo 20m3
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
#reservaform 21
RESERVAR AHORA

Iveco Plataforma 20M3

alquiauto iveco
Desde: 101,65€ / día
Modelo Citan 5 plazas
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
Edad mínima 21
RESERVAR AHORA

Alquiauto es una de las mejores empresas de alquiler camiones Guadix

Por ser perseverantes y por hacer esfuerzos diariamente, hemos llegado a permanecer durante más de 30 años en el mundo de alquiler de coches. Por tal motivo, nos encontramos en primer lugar en alquiler camiones Guadix. Al escogernos va a poder disfrutar de una experiencia satisfactoria.

No importa la necesidad que surja, nosotros tenemos a disposición una flota de camiones que se adaptan fácilmente a la misma. Nuestra flota se encuentra siempre en constante renovación. Para ello, realizamos un mantenimiento exhaustivo de forma permanente. Todo esto para poder ofrecerle seguridad, comodidad y sobre todo satisfacción al momento de utilizar nuestro servicio.

Para mayor tranquilidad, al momento de realizar la contratación, cuentas con un seguro de cobertura parcial por colisión con franquicia. Va a contar con kilometraje ilimitado dependiendo del plan contratado. También tendrá durante las 24 horas asistencia en carretera.

¡Alquila ya tu camión en Guadix con ALQUIAUTO!

Lunes a viernes

8.00 a 14.00 | 16.00 a 20.00

Sábados

8.30 a 13.00 | 16.30 a 18.30

Domingos y festivos

8.30 a 11.30 | 16.30 a 18.30


958 135 750 · reservas@alquiauto.es

Lunes a viernes

8.00 a 12.30  958 49 05 06

Sábados Domingos y festivos en la central de Granada


958 13 57 50

Búsquedas frecuentes que realizan nuestros clientes.