Alquiler de camiones por meses en Granada

Es importante destacar que muchos de los entendidos en logística y repartos, hacen el alquiler de camiones por meses en Granada para conseguir mejores rendimientos del capital destinado al transporte. Al tomar esta opción, no incurren en pasivos y depreciación del camión, el mantenimiento va de la mano de nuestro equipo y automáticamente se cuenta con una póliza de seguros y otros extras de interés.

Para muchos modelos de negocio, resulta atractivo el alquiler por meses, dado que así pueden planificar las estrategias teniendo la seguridad que siempre podrán disponer del camión para respaldar los movimientos de mercancía que se requieran. Al hacer esto, se evita invertir dinero en compra de un camión, que muchas veces resulta sumamente costoso para aquellos que dan sus primeros pasos con ideas de negocio.

Son muchas las razones que te pueden llevar a contratar por meses, pero todas de ellas están cubiertas por la garantía de servicio de nuestra marca, consiguiendo así la mejor relación precio – valor.

¿No encuentras el camión por meses que estás buscando en Granada? Ponte en contacto con nosotros y asesoramos de forma personalizada.


Mercedes sprinter 20m3

sprinter 20
Desde: 89,20€ / día
Modelo 20m3
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
#reservaform 21
RESERVAR AHORA

Iveco Plataforma 20M3

alquiauto iveco
Desde: 101,65€ / día
Modelo Citan 5 plazas
Puertas 3
Plazas 3
Maletas X
Cambio Manual
Aire Acondicionado
Edad mínima 21
RESERVAR AHORA

¿En qué circunstancias es necesario el alquiler de camiones por meses en Granada?

Con Alquiauto has llegado al lugar indicado para conseguir las mejores contrataciones en el alquiler de camiones por meses en Granada. Con éstos puedes entregar mercancías dentro y fuera de Granada. Todo con la garantía de una empresa con presencia en el mercado desde más de 30 años. Siempre con el compromiso de brindar a los clientes soluciones que se ajusten a las necesidades más específicas. La idea es que al hacer la contratación vivas una gran experiencia de servicio y calidad, gracias a las rutinas constantes de mantenimiento y la renovación de la flota para mantener y ofrecer solo unidades de años recientes.

Con cualquiera de los camiones que tenemos disponibles, vas a vivir una experiencia llena de satisfacción al hacer el alquiler por meses, consiguiendo de esta manera una relación de precio sumamente competitiva. Al contratarnos gozarás de un seguro de cobertura parcial contra daños por colisión con franquicia, asistencia en ruta las 24 horas y kilometraje ilimitado.

¡Alquila ya tu camión por meses en Granada con ALQUIAUTO!

Lunes a viernes

8.30 a 13.30 | 16.30 a 20.00

Sábados

8.30 a 13.30 | 16.30 a 18.30

Domingos y festivos

8.30 a 11.30 | 16.30 a 18.30


958 135 750 · reservas@alquiauto.es

Lunes a viernes

8.30 a 13.00 | 16.30 a 20.00

Sábados Domingos y festivos

Cerrado


958 490 506

Búsquedas frecuentes que realizan nuestros clientes.